Contactica asiste a la EIP Water 2014

También acude la Universidad Complutense de Madrid (UCM)

Los socios de BIOMETAL DEMO, Contactica y la UCM, asistieron el pasado 5 de noviembre a la segunda conferencia de EIP WATER (European Innovation Partnership) celebrada en Barcelona. Esta reunión se produjo tras su primera edición en Bruselas, en noviembre de 2013.

La Comisión Europea organizó la conferencia EIP Water 2014 ofreciendo la oportunidad a los socios del proyecto de presentar BIOMETAL DEMO a una gran audiencia de la comunidad europea. Para ello, contaron con un espacio para el proyecto en el área de exposición, lo que les permitió dar a conocer el proyecto a los asistentes al evento.

La conferencia tiene como principal objetivo promover procesos de colaboración para la innovación en el sector del agua. La principal herramienta utilizada para conseguir este reto es la creación de grupos de acción colaborativos que trabajen de forma conjunta en esta dirección.

Este encuentro fue una oportunidad para exponer el proyecto BIOMETAL DEMO y su principal objetivo: acabar con los metales pesados en las aguas residuales industriales.

Comparte:
Tags:
,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.