Contactica participa, junto al resto de socios, en la reunión del proyecto BIOMETAL DEMO en Madrid

La reunión se ha celebrado en la Universidad Complutense de Madrid (UCM)

El pasado 18 de diciembre de 2014 se produjo un encuentro de los socios que forman parte del proyecto europeo BIOMETAL DEMO, con el fin de conocer la marcha del proyecto. En esta ocasión, el organizador de la reunión fue el Grupo de Investigación en Metalurgia Extractiva/Biohidrometalurgia de la Facultad de Química de la UCM (Madrid, España).

Contactica, como coordinador del proyecto, se encargó de liderar la reunión y tuvo la oportunidad de mostrar sus avances en las tareas asignadas dentro a la empresa dentro del proyecto BIOMETAL DEMO, como el resto de socios del consorcio.

La reunión fue un éxito, tanto por los resultados expuestos como por la buena relación de colaboración entre los socios. Hay que destacar que la reunión contó con representantes de todos los miembros del consorcio: Contactica (España), Industrial Goñabe (España), LCW Consult (Portugal), SERVYECO Serviecologia y Tratamiento De Aguas (España), Hidrolab (España), Association pour la Recherche et le Développement de Méthodes et Processus Industriels- Ecole des mines d’Alès (Francia), Centro De Ciencias Do Mar Do Algarve (Portugal), la Universidad Complutense de Madrid (España) y la Universidad de Salamanca (España).

Comparte:
No Comments

Post A Comment

*