Contactica acude a la última reunión de LIGNOFOD en Tudela

En esta ocasión se presentaron los resultados finales del proyecto

Contactica, junto con los socios del proyecto LIGNOFOOD, participó en una nueva reunión que ha tenido lugar en Tudela (Navarra, España) el pasado 18 de diciembre de 2015. En dicha ocasión se presentaron los resultados finales de los paquetes de trabajo 2, 3, 4 y 5. Además, se mostraron los resultados del Análisis de Ciclo de Vida y Análisis Económico de Ciclo de Vida (LCA y LCC), llevado a cabo por Contactica.

Uno de los objetivos de este encuentro fue visitar la planta piloto desarrollada a lo largo del proyecto, situada en las instalaciones de Isanatur.

Los compañeros del proyecto que acudieron fueron Contactica (España), Isanatur (España), Envirohemp (España), Zade Vital (Turquía), Hidrolab (España), Instituto de Catálisis y Petroleoquímica (CSIC, España), la Universidad Tecnológica de Graz (Austria), TNO (Holanda), Universidad Selcuk (Turquía) y el Centro de Innovación y Tecnología de los Alimentos de La Rioja (España)

El encuentro se produjo después de la última reunión el pasado 21 de abril en Konya (Turquía). En aquella ocasión, los socios presentaron los progresos de los paquetes de trabajo 1, 2, 3 y 4 así como los análisis referidos a LCA y LCC.

Comparte:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.