Contactica asiste a una reunión de Wheycom

En el encuentro se han presentado los progresos del proyecto

Agrofield, coordinador del proyecto europeo WHEYCOM, se ha reunido con Contactica y el centro tecnológico CTIC-CITA el pasado 4 de marzo de 2016 en La Rioja (España), para revisar los avances de Wheycom.

En esta reunión, los asistentes pudieron presentar los objetivos generales del proyecto, el programa de trabajo y los aspectos financieros. Además, se realizó un seguimiento de todo lo que se había hecho hasta ahora y se supervisaron las actividades llevadas a cabo por los participantes de este proyecto.

Por otro lado, Agrofield tuvo también un encuentro con CTIC-CITA en el que conversaron sobre las actividades que este centro lleva a cabo dentro del proyecto, y sobre los progresos alcanzados.

Según la web de ADER (Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja), durante la convocatoria 2014-2015 se presentaron 42 propuestas en la Fase 1 en La Rioja y solo 5 han sido financiadas por Horizonte 2020. Además, un total de 21 propuestas fueron presentadas en la Fase 2 y solo 2 (entre las que se encuentra la de Agrofield) de ellas han sido financiadas por el mismo programa europeo.

Comparte:
Tags:
,
No Comments

Post A Comment

*