Contactica acude a Vitafoods 2016

El evento tuvo lugar entre el 10 y el 12 de mayo

Contactica asistió este año a “Vitafoods Europe Spring 2016” donde presentó el proyecto EcoProlive. El evento se llevó a cabo en Ginebra (Suiza). Esta edición de la feria global nutracéutica cumple su 20º aniversario. Aquí, toda la industria se reúne para conocer, discutir, escuchar y hacer negocios relacionados con este sector.

El evento abarca cuatro sectores clave: Ingredientes y Materias Primas, Contrato de Fabricación y la Etiqueta Privada, Servicios y Equipos y Productos Ternewminados. Además, ayuda a conocer a las compañías y a los profesionales de la industria y les ofrece un escaparate para los nuevos ingredientes y servicios, así como la posibilidad de discutir acerca de potenciales oportunidades de negocio.

Por otro lado, ninguna otra feria ofrece la oportunidad de hacer negocios con más de 900 proveedores globales proporcionando 1.000 productos innovadores, además de obtener asesoramiento y experiencia crucial para ayudar a tomar mejores decisiones estratégicas de negocio.

Según la página web de Vitafoods, esta feria comercial tiene un atractivo ya que “podrás encontrar el asesoramiento y la experiencia más beneficiosa para responder a la demanda del consumidor y dar a tus productos una ventaja competitiva.”

Contactica tuvo la oportunidad de hacer contactos interesantes para el futuro del proyecto EcoProlive, por lo que el objetivo principal de la empresa española se consiguió con éxito al conocer a otros actores del sector y poder presentarles el proyecto EcoProlive.

Comparte:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.