Los socios de EcoPROLIVE mantienen su reunión de proyecto en Bruselas

La conferencia tuvo lugar el pasado 28 y 29 de septiembre de 2016 en Bruselas (Bélgica).

Un año después desde que comenzara el proyecto, en octubre de 2015, tiene lugar una nueva reunión de los socios del proyecto, después del Kick-off Meeting. El primer día la reunión fue entre los socios del proyecto, mientras que el segundo día la reunión se produjo entre los miembros del proyecto y los evaluadores, junto con la “Project officer”.

Este encuentro entre los socios del proyecto ha sido una oportunidad para conocer cuál es la situación actual y los avances del trabajo durante el Periodic Report 1, así como las tareas que deben llevarse a cabo en los próximos meses hasta el final del proyecto. Uno a uno, los socios fueron exponiendo los progresos realizados en sus investigaciones y pruebas. Isanatur tendrá a punto su planta en Puente la Reina (Navarra), con ayuda técnica de Indetec.

En general, se discutieron los avances técnicos del proyecto desde la última reunión y se trataron otros temas como los Derechos de Propiedad Intelectual que se tendrían que tomar en cuenta los siguientes meses.

Este encuentro reunió a la mayoría de los socios de EcoPROLIVE: Contactica, Isanatur, Centro para a Valorizaçao de Residuos (CVR), Universidad de Zaragoza, Universidad Autónoma de Madrid, Prometeo srl, Indetec S.L. y la Università di Bologna. Todos menos la almazara Evangelos Mihopoulos & SIA O.E., que no se encuentra disponible.

Comparte:
No Comments

Post A Comment

*