Socios de EUCALIVA acuden al BBI JU Stakeholder Forum 2017

BBI JU Stakeholder Forum 2017

El primer BBI JU Stakeholder Forum reunió a la comunidad de industrias de base biotecnológica e investigadores de los proyectos en curso el 6/7 de diciembre de 2017 en Bruselas. Más de 600 participantes acudieron al evento, con un programa de dos días que brindó oportunidades para la creación de contactos, incluido un evento conjunto de networking con el Banco Europeo de Inversiones.

El Foro estaba dedicado a entablar directamente un diálogo con los proyectos y partes interesadas de BBI JU en el debate sobre la dirección estratégica del programa BBI JU a través de un diálogo constructivo y abierto con las empresas y centros de investigación fomentando también la colaboración entre ellas. El Foro reunió a todos los proyectos en curso de la BBI, quienes tuvieron la oportunidad de presentar su consorcio y los detalles de su proyecto en una exposición propia y en talleres temáticos.

Bio-based Industries Joint Undertaking

El consorcio público-privado “Bio-based Industries Joint Undertaking” (BBI JU)  ha financiado desde sus primeras convocatorias H2020 en 2014 más de 65 proyectos. Tiene un presupuesto de €3.700 millones puestos por la UE y el Bio-based Industries Consortium. Operando en Horizonte 2020, está impulsado por la Visión y la Agenda de Innovación e Investigación Estratégica (SIRA por sus siglas en inglés) desarrollada por la industria.

 

Comparte:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.