Lanzamiento de la nueva línea de productos ECOPROLIVE

ISANATUR ha lanzado una nueva línea de productos bajo el nombre de ECOPROLIVE, que derivan de los resultados del proyecto europeo del mismo nombre, que ha coordinado CONTACTICA. Estos productos derivan en su totalidad de un proceso innovador que trabaja con olivas especialmente seleccionadas por sus características organolépticas.

Productos

Entre los productos se encuentran:

  • Harina de oliva 100% (fibra rica en fenoles). Su alto contenido en fibra dietética (40%) y compuestos fenólicos (5%) aporta efectos beneficiosos sobre la salud intestinal y la función antioxidante (mejorando la vida útil de la matriz alimentaria). Llega al mercado para usarse como aditivo saludable (3%-6%) para enriquecer la matriz alimentaria.
  • 500ml Aceite de Oliva Virgen Extra sin filtrar (orgánico). Presentado en formato no filtrado para preservar las máximas propiedadessaludables  y el sabor de nuestras mejores aceitunas seleccionadas.
  • Línea Varietal de Aceite de Oliva Virgen Extra de 500 y 250 ml. Incluye un pre-proceso para deshuesar aceitunas, controlar la temperatura y evitar exposición al oxígeno para preservar y lograr la mejor calidad. Incluye exclusivamente las variedades de aceituna con el mayor contenido en polifenoles (Cornicabra, Arróniz y Picual).
  • Aceite esencial de oliva. Contiene una alta concentración de tres antioxidantes principales (5 veces más que los aceites d eoliva): vitamina E, polifenoles y fitoesteroles. Los antioxidantes, cuando se aplican por vía tópica, ayudan a proteger la piel del envejecimiento prematuro.
  • Especia de oliva. Llega al mercado para ser utilizado como aditivo en panadería, pasta, carne, pescado y muchos otros platos y recetas.

Tienda virtual

Aunque la web ya está en funcionamiento, la tienda virtual para comprar estos productos todavía no está disponible. Muy próximamente se pondrá en marcha, de lo cual daremos cumplida información. Para Contactica es un orgullo que un proyecto coordinado por nosotras haya dado un resultado tan exitoso y vaya a ver cumplido su objetivo de tener productos saludables de alto valor añadido en el mercado.

 

No Comments

Post A Comment

*