Contactica acude a Food Ingredients Europe & Natural Ingredients

Esta feria se celebró del 19 al 21 de noviembre de 2013

Contactica asistió junto al socio del proyecto europeo LIGNOFOOD, Isanatur, a una feria celebrada en Alemania para promocionar dicho proyecto entre la industria global alimentaria. La intención de ambos era presentar y exponer el proyecto LIGNOFOOD con el fin de buscar posibles contactos para la comercialización de los ingredientes que se obtendrán de este proyecto de investigación.

Fi Europe & Ni se celebra una vez cada dos años en una ciudad europea desde 1986. La edición de este año ha tenido más de 500.000 visitantes y más de 1.500 expositores. El objetivo de esta feria es promover la interacción de las empresas de alimentación entre una audiencia de profesionales de alto nivel entre los que se encuentran los principales proveedores de alimentos y bebidas del mundo, agentes del sector de la I+D+i, productores y expertos en marketing. Además, el evento se centra en la búsqueda de ingredientes innovadores, como se pretende con el proyecto LIGNOFOOD.

Los socios de LIGNOFOOD tuvieron la oportunidad de hacer contactos para la futura explotación de los resultados del proyecto, ya que mantuvieron encuentros con 46 exhibidores, muchos de ellos competidores potenciales de los productos de LIGNOFOOD dentro del mercado de la alimentación.

Comparte:
Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.