WATER INNOVATION IN ACTION

Participación de CONTACTICA como coordinador de BIOMETAL DEMO en la reunión organizada por WATER INNOVATION IN ACTION en Bruselas.

La Comisión Europea, a través de Water Innovation in Action, organizó un evento para presentar los 11 nuevos proyectos aprobados en la convocatoria FP7-ENV-2013-WATER-INNO-DEMO, que desarrollarán soluciones innovadoras para diferentes retos relacionados con el agua y entre los que se encuentra BIOMETAL DEMO. Estos proyectos permitirán una implementación más eficiente de las directivas europeas, así como la creación de nuevas oportunidades de mercado para la industria y PYMES europeas.

En esta reunión se trataron también aspectos relacionados con el programa de cooperación de la Comisión de European Innovation Partnerships en el ámbito del agua (EIP on Water), donde se espera que dichos proyectos contribuyan a alcanzar los objetivos propuestos en la agenda del EIP on Water.

Durante el evento también se pusieron en común los principales retos a los que se enfrentan las iniciativas relacionadas con el agua a nivel europeo e internacional, y se comentaron las posibilidades de financiación mediante diferentes instrumentos como Horizonte 2020 o fondos estructurales, entre otros.

Comparte:
No Comments

Post A Comment

*