Contactica asiste a la feria comercial Fruit Attraction 2014

El evento tuvo lugar entre el 15 y 17 de octubre

Contactica ha participado activamente en la feria comercial internacional Fruit Attraction 2014 celebrada en IFEMA en Madrid (España). Este evento es una referencia importante para el sector de la horticultura en la producción europea.

En esta sexta edición de Fruit Attraction había un stand de Wheysan para llevar a cabo acciones de difusión, así como presentar los objetivos del proyecto y los logros obtenidos hasta ahora.

La presentación del proyecto se llevó a cabo en un espacio de la feria dedicado a presentar las innovaciones (Foro Innova). Este encuentro se llevó a cabo el día 15 con el título “Wheysan: Alternativa Orgánica al tratamiento de frutas”.

Después de la conferencia, diferentes asistentes visitaron el stand demandando más información sobre Wheysan. Por otro lado, Contactica también aprovechó la ocasión para visitar otros stands y realizar tareas relacionadas con la diseminación y explotación de los resultados del proyecto WHEYSAN, obteniendo información útil sobre la competencia, la industria y los mercados.

La presencia de Contactica en esta feria comercial fue útil debido a que se realizaron labores de difusión y se lograron diferentes contactos para el futuro.

Otros socios presentes en la feria que colaboraron a promover Wheysan fueron la PYME española coordinadora del proyecto Agrofield S.L. y el CITA (Centro Tecnológico de La Rioja). Además, la empresa portuguesa Campotec tenía su propio stand en la feria.

Comparte:
Tags:
,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.