Contactica y los socios de LignoFOOD se reúnen en Turquía

En el encuentro hablaron sobre el progreso conseguido

El Comité Directivo y el Comité de Coordinación del Proyecto europeo LIGNOFOOD se han reunido el pasado 21 de abril de 2015 en Konya (Turquía). El evento tuvo lugar en el Centro de Tecnología Avanzada de Investigación de la Universidad de Selcuk (ILTEK).

Los socios de LIGNOFOOD expusieron el progreso que han ido obteniendo en los últimos meses en los diferentes paquetes de trabajo (WP1, WP2, WP3 y WP4). También se comentaron diferentes cuestiones sobre Análisis de Ciclo de Vida y Análisis Económico de Ciclo de Vida (LCA & LCC) que desarrollará Contactica en los últimos meses del proyecto, con el fin de determinar la viabilidad económica y el impacto medioambiental de los productos de LIGNOFOOD obtenidos mediante los procesos desarrollados en el proyecto.

Los socios del proyecto que acudieron a esta reunión fueron Contactica (España), Isanatur (España), Envirohemp (España), Zade Vital (Turquía), Instituto de Catálisis y Petroleoquímica (CSIC, España), la Universidad Tecnológica de Graz (Austria), TNO (Holanda), Universidad Selcuk (Turquía) y el Centro de Innovación y Tecnología de los Alimentos de La Rioja (España).

Esta reunión tiene lugar tras la celebrada el pasado mes de octubre de 2014, donde los socios comentaron el informe de revisión.

Comparte:
No Comments

Post A Comment

*