Contactica acudió a la Expocáñamo 2015

El evento fue celebrado entre los días 16 y 17 de mayo

Contactica, como coordinador del proyecto europeo LIGNOFOOD, y los socios Isanatur y Envirohemp, asistieron a la Sesión Industrial de la Conferencia celebrada en la feria Expocáñamo que tuvo lugar en Sevilla (España).

Los socios de LIGNOFOOD fueron a este evento con la intención de realizar labores de difusión así como presentarlo para localizar oportunidades de negocio y explotar los subproductos del cáñamo. Además, también pretendían realizar contactos con productores de cáñamo y posibles socios comerciales.

Expocáñamo es una nueva apuesta de Sevilla para expandir y dar a conocer la cultura del cáñamo. La intención de este evento es concienciar a la sociedad civil y a las compañías sobre los usos terapéuticos e industriales que pueden aprovecharse con este producto. La exhibición ofrece al público una enseñanza lúdica donde los asistentes pueden realizar talleres y actividades y asistir a conciertos al aire libre.

Esta feria es la primera edición que se celebra y ha tenido un importante apoyo. Más de 4.000 visitantes, 70 exhibidores, 25 ponentes y 10 bandas acudieron a esta inauguración cuyo futuro está asegurado, puesto que probablemente se celebre una segunda en 2016.

Comparte:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.