Contactica asiste a SMAGUA 2016

La feria se celebró en Zaragoza entre los días 8 y 11 de marzo

El coordinador del proyecto, la PYME española Contactica, asistió a SMAGUA 2016 para promocionar el proyecto europeo BIOMETAL DEMO. Esta feria tiene una gran importancia, ya que es una referencia para el sector del agua en España. El director de Contactica, Manuel Román, llevó a cabo una exposición sobre el proyecto para todos los asistentes.

Este año, SMAGUA celebra su edición número 22. En esta ocasión, la feria aprovechó la oportunidad para desvelar las principales innovaciones técnicas en la infraestructura, la gestión del agua y el medio ambiente. Además, se ha desarrollado una aplicación para los Smartphones con sistema operativo iOS y Android en la cual todos aquellos que accedieron han podido encontrar información relevante sobre la cita. Por otro lado, han acudido más marcas expositoras y había más actividades que en otras ocasiones. Nada más y nada menos que 780 empresas de 35 países diferentes realizaron exhibiciones. Es una de las razones por las que esta fecha es muy importante para todo el sector del agua y para la ciudad de Zaragoza.

Varios centros de investigación y empresas que trabajan en el campo de la eliminación de contaminantes en el agua se mostraron interés en el proyecto BIOMETAL DEMO. Hicieron preguntas sobre la tecnología, la posibilidad de realizar los resultados en sus propias instalaciones, etc. Por otro lado, visitaron el stand de Contactica otros compañeros que participan en proyectos financiados por la UE como Demoware (EureCat) y ManuEcoMine (Ahidra).

Contactica realizó actos de difusión repartiendo folletos entre los visitantes y otros expositores, especialmente, entre aquellos del mismo campo medioambiental. Asimismo, se realizaron contactos con revistas especializadas en el sector para incentivar en un futuro la publicación de los progresos que ha logrado el proyecto.

Además, la asistencia a esta feria del agua es, en general, una gran oportunidad para visitar la ciudad española de Zaragoza, un entorno moderno y dinámico que ofrece un amplio abanico de ofertas culturales, entretenimiento y actividades de ocio.

Comparte:
Tags:
No Comments

Post A Comment

*