El proyecto EUCALIVA se presentó en el Infoday JTI de BioIndustrias (BBI JU)

EL 26 DE ABRIL, CONTACTICA  PRESENTÓ EL PROYECTO EUCALIVA COMO CASO DE ÉXITO  EN LA CONVOCATORIA BBI DE FINANCIACIÓN EUROPEA.

    En este evento, organizado por el CDTI España, se explicó de forma general el proyecto EUCALIVA (en el que CONTACTICA es el coordinador), destacando algunos aspectos de la presentación de la propuesta a la convocatoria Bio-Based Industries (BBI Joint Undertaking). Este proyecto fue invitado como ejemplo de caso de éxito para conseguir financiación de H2020 y BBI.

    Durante el evento, además de diferentes casos de éxito de convocatorias anteriores, se presentó el Plan Anual de Trabajo 2018 (PTA 2018), que cuenta con un presupuesto de 115 millones de euros.

    La sesión de la mañana proporcionó  información detallada sobre esta iniciativa y sobre todos los aspectos de la convocatoria  2018. Durante la tarde, se realizó un Brokerage event. En dicho evento, se pudieron programar reuniones bilaterales a través de BBI JU Partnering Platform. Asimismo, a  lo largo del día, los miembros de la Oficina de Programa de BBI estuvieron disponibles para responder dudas acerca del proceso y los  procedimientos de la convocatoria.

    Durante la sesión de la mañana, CONTACTICA hizo la presentación sobre EUCALIVA y cómo fue el proceso de obtención de la financiación.

       

    Comparte:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.