Contactica acude a la feria Fruit Attraction 2016

La feria tuvo lugar entre el 5 y el 7 de octubre.

Contactica acudió a la feria Fruit Attraction celebrada en Madrid. Esta feria es uno de los eventos más importantes del sector de las frutas y verduras a nivel europeo. El motivo principal de la visita tuvo que ver con la diseminación de los resultados obtenidos durante el desarrollo del proyecto WHEYCOM, coordinado por Agrofield S.L. Este proyecto busca validar y comercializar un desinfectante natural para frutas y verduras derivado del suero lácteo.

Por otra parte, Contactica realizó contactos con empresas que realizan nuevos desarrollos en purificación de agua residuales de los procesos de lavado, así como con distintas empresas involucradas en la producción, distribución y empaquetado de distintos productos, como patatas, peras, manzanas, etc.

En la feria se presentaron los últimos desarrollos y avances en el sector hortofrutícola.

Con ésta, Fruit Attraction llega a su octava edición, que se viene celebrando ininterrumpidamente en el recinto ferial IFEMA de Madrid anualmente. Este año acudieron 1.238 empresas y 58.150 profesionales, de acuerdo con la página web de Fruit Attraction, constituyendo un aumento de más del 18% respecto a la edición anterior. Así pues, la feria cumple su principal objetivo de servir como plataforma comercial para los agentes del sector.

Comparte:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.